0

    Universitario: Alberto Quintero pone fecha a su regreso a las canchas [VIDEO]

    Alberto Quintero, volante de Universitario, reveló cuando regresará a las canchas con la camisetacrema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alberto Quintero pone fecha de su regreso a las canchas.
    Universitario: Alberto Quintero pone fecha de su regreso a las canchas.

    Universitario vive una crisis futbolística, contemplando la zona de descenso en el antepenúltimo lugar de la tabla acumulada. Sin embargo, los hinchas cremas tendrán una preocupación menos, ya que, Alberto Quintero, una de las principales armas 'merengues' reveló la fecha en la que volverá a las canchas, y será más pronto de lo que parece.

    “Todavía no estoy entrenando plenamente y lo más seguro es que vuelva ante Melgar en el Clausura. La situación es triste porque tengo mucho tiempo sin poder ayudar a mis compañeros, pero confío en que saldremos de esta situación”, declaró 'chiquitín' para GolPerú.

    Alberto Quintero había sido convocado por la selección panameña para disputar el mundial de Rusia 2018. Lamentablemente, en el amistoso contra Noruega, el jugador crema sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho, dejándolo fuera de la Copa del Mundo.

    Universitario se enfrentará a Melgar por la primera jornada del Torneo Clausura el sábado 1 de setiembre en el Estadio Monumental de la UNSA. El último partido que disputó Quintero con la camiseta crema fue coincidentemente ante el conjunto 'dominó' en el mes de mayo por el Apertura.

    EL DATO

    Universitario tiene en mente la contratación del argentino Germán Denis para el Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY