0

    Iván Bulos fue presentado en Deportivo Municipal y apunta a la Selección Peruana [VIDEO]

    El joven delanterovuelve a Deportivo Municipal luego de 3 años y espera ganar minutos para volver a la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Iván Bulos: Delantero aseguró que vuelve a casa y espera repetir lo hecho en el 2015

    Iván Bulos pega la vuelta a casa. Luego de tres años sin mucha continuidad en el extranjero, el joven delantero vuelve a Deportivo Municipal para jugar todo el Torneo Clausura con el equipo de Víctor Rivera.

    El atacante de 25 años agradeció el cariño de los hinchas ediles tras su esperado retorno: "Quiero agradecer a los hinchas de Municipal por el gran cariño que me vienen mostrando en redes sociales y calles, realmente es muy gratificante. También quisiera darle las gracias a la directiva de Municipal por el esfuerzo que hicieron para contratarme. Yo estoy con muchas ganas e ilusión para volver a jugar".

    LAS CONSTANTES LESIONES

    Así mismo, Iván Bulos lamentó las lesiones que lo alejaron de la regularidad en los clubes del extranjero en los que jugo. Sin embargo, aseguró que esto quedó atrás y está listo para jugar y poder repetir la brillante campaña del 2015.

    "Pasé por una lesión muy larga, pero ese tema ya quedó en el pasado. La rodilla ha respondido bien y ahora solo quiero empezar a jugar. Vuelvo a mi casa y espero repetir lo hecho en el 2015", agregó.

    LA SELECCIÓN ES MI OBSESIÓN

    Otro punto que Iván Bulos no dejó pasar por alto durante su presentación con Deportivo Municipal, fue la opción de volver a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca como lo hizo en el 2015 cuando anotó 9 goles con Deportivo Municipal.

    "Pienso que la Selección es el objetivo de todos, pero para estar ahí primero tengo que hacer bien las cosas en mi equipo", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY