0

    ¡A ritmo sabroso! Los cuatros marfileños que destacan en la San Martín

    LÍBERO te presenta a los cuatro marfileños que destacan en San Martín. Solo uno habla español y todos viven en la Villa Santa. Conócelos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Koffi Dakoi y Aké Loba, los marfileños que la rompen en la San Martín.
    Koffi Dakoi y Aké Loba, los marfileños que la rompen en la San Martín.

    Caminan por las instalaciones del club hablando en francés, pero en la cancha el idioma futbolístico lo compenetran con sus compañeros de San Martín.

    Ake Loba, Koffi Dakoi, Amani Anoumou y Aboubacar Kouyaté son el cuarteto de Costa de Marfil quienes empezaron a destacar en el campeonato en el ascenso del equipo albo en el campeonato.

    “Me gusta el fútbol peruano, es muy técnico. Con mis compañeros me llevo bien, todos nos ayudan con el idioma, habló un poco español ya que jugué en México”, señaló Dakoi a LÍBERO.

    Con 14 goles en la temporada Ake Loba es considerado la sensación del equipo y confesó que en los ocho meses que lleva en el país  comenzó a aprender rápido el español e incluso las jergas que algunos de ellos le enseñan. “Me gusta celebrar como Ronaldo pues admiro su juego, tenemos como objetivo llegar lo más lejos en el Torneo que es muy duro y parejo con los demás equipos”.

    Terminaron la sesión fotográfica con una sonrisa retornando a sus habitaciones que queda en la misma Universidad, lugar que se ha convertido en su hogar desde su llegada al país

    EL DATO

    San Martín jugará la última jornada del Apertura ante Melgar en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY