0

    Carlos Moreno aseguró que con la llegada de refuerzos la ‘U’ podría pelear por el Torneo Clausura

    Carlos Moreno: “Con la llegada de dos o tres jugadores, las cosas van a mejorar en Universitario y en el Clausura pelearemos arriba”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de conocer que Universitario de Deportes recuperará la facultad de contratar a nuevos jugadores, el administrador temporal, Carlos Moreno, ve con entusiasmo lo que se avecina al club, pues confía que, con la llegada de refuerzos, la ‘U’ peleará por el título del Torneo Clausura.

     “No tengo ninguna duda que, con la llegada de dos o tres jugadores, las cosas van a mejorar en el equipo en el Clausura y pelearemos arriba. Nuestra idea es pelear siempre los primeros lugares", enfatizó el administrador del club ‘crema’ a RPP.

    Asimismo, Moreno manifestó que, iniciará a la operación de sumar nuevos elementos al plantel, en la que podría integrar cinco cupos extranjeros, siempre y cuando sea aprobado por el gerente deportivo y el comando técnico.

    "Esa posibilidad del cupo de extranjeros está contemplada por la gerencia, incluso ya se coordinó con el comando técnico. Ese tema lo tiene que definir nuestro gerente deportivo y cuando todo lo tenga listo, firmaremos los contratos y se oficializarán las contrataciones a través de nuestras redes sociales", declaró. 

    Aunque, el administrador no se atrevió a adelantar los nombres de los nuevos pupilos de Nicolás Córdova. “No niego que tenemos avanzado el tema, pero nada cerrado", sentenció.

    EL DATO

    Germán Denis y Pablo Lavandeira serían los refuerzos de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY