0

    Sport Boys y Municipal protagonizarán doblete en última fecha del Torneo Apertura

    El Estadio Nacional volverá ser escenario de un doblete como antaño. Sport Boys, Municipal, Unión Comercio y Sport Huancayo serán los protagonistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Tejada y José Carlos Fernández se abrazan durante un Sport Boys-Municipal.
    Luis Tejada y José Carlos Fernández se abrazan durante un Sport Boys-Municipal.

    La vuelta del doblete en el fútbol peruano ya es un hecho. Las dirigencias de Sport Boys y Municipal hicieron posible que el aficionado pueda ver dos partidos en un mismo escenario y gracias al valor de una entrada.

    El mal estado del campo del Miguel Grau del Callao fue motivo suficiente para que Sport Boys y Deportivo Municipal se decanten por el Estadio Nacional como recinto deportivo para su último partido de local en el Torneo Apertura.

    ¿Cuándo se jugará este doble partido? El próximo 25 de agosto. Primero la 'Misilera' actuará de local a las 5:45 p.m. ante Unión Comercio y a las 8:00 p.m. la 'Academia' cerrará el espectáculo cuando reciba a Sport Huancayo.

    Vale destacar que los respectivos partidos de Reservas de Sport Boys y Municipal no se jugarán en el Estadio Nacional. Las dirigencias de ambos clubes ya están viendo otras opciones.

    Sport Boys y Municipal juegan de local regularmente en el Miguel Grau del Callao, sin embargo, no son los únicos. También lo es Cantolao. Así se puede entender el mal estado del campo del recinto chalaco. 

    EL DATO:

    Sport Boys y Municipal ya no tiene opciones al título del Torneo Apertura, sin embargo, les importa sumar en el acumulado donde el primero es undécimo con 32 puntos y el otro séptimo con 41 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY