0

    Alianza Lima: Leao Butrón convocado para choque ante UTC por el Torneo Apertura

    Alianza Lima se pone al día este jueves en el Torneo Apertura cuando enfrente a UTC por la fecha 9, ¿la sorpresa? La convocatoria de Leao Butrón para este encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Apertura: Leao Butrón convocado en Alianza Lima para choque del jueves ante UTC   
    Torneo Apertura: Leao Butrón convocado en Alianza Lima para choque del jueves ante UTC   

    Este jueves Alianza Lima y UTC jugarán el encuentro reprogramado por la fecha 9 del Torneo Apertura en el Estadio Alejandro Villanueva. El cuadro 'Blanquiazul' deberá ganar sí o sí para llegar con vida a la última fecha del certamen.

    Sin embargo, la gran sorpresa de este encuentro es la sorpresiva convocatoria de Leao Butrón por parte del entrenador Pablo Bengoechea. El portero blanquiazul terminó el encuentro ante Sport Huancayo con una lesión de consideración en el hombro izquierdo.

    Al parecer Leao Butrón habría superado esta dolencia por lo que será tomado en cuenta entre los 22 jugadores de Alianza Lima para el choque de este jueves. Los que si se perderán este encuentro por lesión serán Luis Ramírez y Oscar Vílchez.

    Cabe señalar que el partido de este jueves corría riesgo de no jugarse por un reclamo presentado por UTC tras la reprogramación de este encuentro. Sin embargo, este miércoles, la Comisión de Justicia de la FPF declaró infundado este reclamo y el partido se jugará con normalidad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY