0

    El plan B de Alianza Lima si no llega Beto da Silva

    En Matute aguardan que Beto Da Silva les dé el “sí” mañana pero hay un plan B. Carlos Martín Luque, expupilo de Bengoechea en Peñarol, sería la carta a jugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Luque, el plan B de Alianza Lima en caso no llegue Beto da Silva
    Carlos Luque, el plan B de Alianza Lima en caso no llegue Beto da Silva

    Alianza Lima pretende lograr un ataque demoledor con la intención de ganar el título anual y la pieza que le falta a su rompecabezas es Beto Da Silva.

    Felices con la respuesta ofensiva de Mauricio Affonso y Alejandro Hohberg, necesitan a Da Silva, quien mañana al fin responderá a la propuesta.  

    La esperanza de tener una respuesta positiva es enorme porque se le esperó pacientemente dos semanas y porque el jugador adelantó que si no prospera su fichaje en un club del exterior responderá al único club local que ofertó. 

    Desde Matute adelantaron que lo mejor que podría decidir Da Silva es aceptar la propuesta que en lo deportivo ofrece los minutos que necesita para consolidarse y en lo económico un dinero interesante. 

    A 8 días del cierre del libro de pases, indicar que no existe un plan B -ello si se cae la opción de Beto- es mentir. Carlos Martín Luque, mediapunta argentino, expupilo de Bengoechea en Peñarol, es la primera carta. Inter de Brasil lo daría en cesión.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY