0

    Sporting Cristal, campeón del Torneo Apertura 2018 tras derrota de Alianza Lima

    El cuadro de Mario Salas se proclamó campeón del Torneo Apertura luego de la inesperada derrotade Alianza Lima ante UTC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal campeón del Torneo Apertura 2018 EN VIVO: celestes se consagran tras empate de Alianza Lima
    Sporting Cristal campeón del Torneo Apertura 2018 EN VIVO: celestes se consagran tras empate de Alianza Lima

    Campeón sin jugar. Sporting Cristal se adjudicó el título del Torneo Apertura tras el derrota de Alianza Lima ante UTC en el partido reprogramado de la fecha 9. Los dirigidos por Mario Salas se consagran sin jugar tras quedarse a 4 puntos de su más cercano perseguidor a falta de una fecha.

    Los rimenses vienen redondeando un gran campeonato en lo que va del año con Emanuel Herrera como gran figura. El delantero argentino lleva anotado 25 goles entre el Torneo de Verano y el Torneo Apertura.

    Con un fútbol vertical y vistoso, Sporting Cristal es, de lejos, el mejor equipo del fútbol peruano. La velocidad y habilidad de Gabriel Costa, Marcos López y compañía han hecho de los rimenses un equipo temible. De esta manera los ‘bajopontinos’ aseguran su presencia en la gran final del Descentralizado 2018.

    Este domingo Sporting Cristal podrá celebrar con toda su gente a casa llena, ya que recibirá en el Estadio Alberto Gallardo a Sport Rosario. Según se pudo conocer, las 12 mil entradas puestas a la venta ya fueron agotadas por los hinchas ‘celestes’. Salud Campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY