0

    ¡Enmudeció Matute! Donald Millán anotó 1-0 de UTC ante Alianza Lima

    El volante colombiano aprovechó un gran servicio de Junior Ponce para adelantar a UTC ante Alianza Lima apenas al minuto 6.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores de UTC celebran el gol de Donald Millán a Alianza Lima.

    En el partido clave para las aspiraciones al título del Torneo Apertura de Alianza Lima, un exjugador del club hizo lo que quiso con su defensa y Donald Millán puso la cereza a la torta en el área blanquiazul.

    Se jugaban apenas 6' cuando Junior Ponce se propuso encarar a Gonzalo Godoy, lo superó con suma facilidad, llegó hasta la línea del fondo y sacó el pase de la muerte.

    Aldair Fuentes quedó descolocado y no pudo rechazar el esférico, el mismo que quedó perfecto para Donald Millán, el mismo que no le pegó bien, pero suficiente para vencer la resistencia de Daniel Prieto.

    Los jugadores de UTC, como viene siendo una costumbre, se fundieron en un abrazo y elevaron las manos al cielo para celebrar un golazo y, de paso, provocar la desazón general en Matute.

    Alianza Lima debe darle remontar este resultado ante UTC. No tiene de otra. El triunfo lo acercará a dos puntos a Sporting Cristal, líder del Torneo Apertura, y le mantendrá con opciones de lograr el título el próximo domingo.

    EL DATO:

    Donald Millán lleva 8 goles en 24 partidos con UTC en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY