0

    Alianza Lima vs UTC: Gas pimienta demoró el inicio del partido [VIDEO]

    El inicio del partido entre Alianza Lima y UTC se vio demorado por el uso de gas pimienta, afectando a los jugadores cajamarquinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs UTC: Gas pimienta demoró el inicio del partido.

    El duelo entre Alianza Lima vs UTC por la novena fecha del Torneo Apertura comenzó minutos más tarde por la activación de gas pimienta en el estadio 'blanquiazul'. Los integrantes del conjunto cajamarquino tuvieron que cubrirse el rostro al momento de salir al campo.

    En Gol Peru aseguraron que el gas pimienta habría sido utilizado en la acostumbrada tribuna donde se ubica la hinchada aliancista. Sin embargo, se pudo conocer que el altercado se llevó a cabo en las afueras del estadio, donde se habría generado un conflicto entre barras, por lo cual los agentes policiales usaron el compuesto.

    Alianza Lima se enfrenta a UTC con la necesidad de una victoria, ya que un empate con los cajamarquinos coronaría a Sporting Cristal como el campeón del Torneo Apertura. Este encuentro fue reprogramado, ya que la Policía Nacional del Perú no brindó las garantías necesarias.

    Esta es la tercera vez en el año que los 'blanquiazules' y cajamarquinos se ven las caras. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el mes de abril por el Torneo de Verano. Alianza Lima cayó por 1-0 ante UTC en el Estadio Municipal Germán Contreras con gol de Donald Millán.

    EL DATO

    Alianza Lima se ubica por el momento en el segundo lugar con 24 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY