0

    Sporting Cristal recibió saludo de la ADFP tras ganar el Torneo Apertura 2018

    Sporting Cristallogró conseguir el campeonato del Torneo Apertura tras la derrota de Alianza Lima, el único que podía alcanzarlo en la última fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal también ganó el Torneo de Verano 2018. | Foto: Grupo La República
    Sporting Cristal también ganó el Torneo de Verano 2018. | Foto: Grupo La República

    En la Florida se vive un ambiente de fiesta. Sporting Cristal logró consagrarse campeón del Torneo Apertura 2018 la noche de hoy, tras la derrota de Alianza Lima, su único perseguidor, ante UTC por 1-0, con lo que el partido del fin de semana servirá para celebrar junto a toda su hinchada en el Estadio Alberto Gallardo.

    Los números conseguidos por los celestes, en lo que va del año, son espectaculares, por ello no sorprende que ganen el segundo torneo que se disputa en la temporada 2018 del fútbol peruano. Muchos se unieron en el saludo a Sporting Cristal y la ADFP también lo hizo, con un singular mensaje.

    La Asociación Deportiva del Fútbol Profesional utilizó sus redes sociales para felicitar al plantel que dirige Mario Salas, felicitándolos por el logro conseguido, además de añadir una buena noticia a los hinchas 'cerveceros', pues se convierten en el primer representante nacional en clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

    Y no solo eso, sino que al haber ganado el Torneo de Verano y el Torneo Apertura, Sporting Cristal clasifica de manera directa a la final por el título nacional, no a semifinales como se planeó en primer momento. Los celestes celebrarán este fin de semana, pero entendiendo que la gran fiesta se dará a fin de año, si consiguen una nueva estrella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY