0

    Ricardo Gareca a Líbero: "Quisiera ir a ver la liga árabe para ver el nivel de exigencia" [VIDEO]

    Líbero estuvo un mano a mano con Ricardo Gareca, quien habló sobre la liga árabe y señaló que tiene planeado visitar dicho país para seguir de cerca aAndré Carrillo y Christian Ramos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca sobre Ándré Carrillo: "Quisiera ir a ver la liga árabe para ver el nivel de exigencia"

    El técnico Ricardo Gareca habló en exclusiva con Líbero sobre la situación de algunos jugadores de la Selección Peruana que militan en el extranjero y no pudo evitar referirse a André Carrillo y Christian Ramos. En ese sentido, dio a conocer que entre sus planes está el conocer la liga árabe, en donde ambos futbolistas militan.

    En diálogo con Líbero, el 'Tigre' señaló que comprende la decisión de Carrillo y Ramos. A pesar de que hace unos días aseguró que lamentaba su decisión de fichar por clubes árabes, ahora manifestó que ésta le parece una liga competitiva. 

    "Soy un hombre de fútbol y entiendo que hay países poderosos económicamente y esta es una carrera corta. Quiero ser respetuoso: la liga árabe me parece muy competitiva", señaló Gareca inicialmente. 

    Tras ello, reveló que tiene planeado visitar dicha liga para conocer el nivel verdadero de exigencia. 

    "Quisiera ir a verla. Una de las metas, no sé si este año o el próximo, es tratar de conocer esa liga. Pasar unos días para ver el nivel de exigencia de los entrenamientos de los muchachos, el nivel de los partidos. El nivel en el que están todos", sentenció.

    Dato

    Carrillo llegó esta temporada a la liga árabe procedente del Watford de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY