0

    Panelistas de Fox Sports Radio Perú bailaron al ritmo del rap de Sporting Cristal [VIDEO]

    Sporting Cristal sacará brillo al campeonato del Torneo Apertura 2018 este domingo ante su hinchada en el Alberto Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Panelistas de Fox Sports Radio Perú bailaron y cantaron al ritmo del rap de Sporting Cristal | Video

    La extraordinaria campaña realizada por Sporting Cristal le ha valido para conquistar los dos trofeos que se jugaron en el presente año: Torneo de Verano y el Apertura 2018. Sin discusiones, el trabajo serio realizado por el equipo bajopontino rinden sus frutos.

    Además, la intensidad implantada por el técnico chileno, Mario Salas, siguiendo el "Manual de Estilos" que se pregona en tienda celeste, ha servido para arrollar - en varias ocasiones - a sus adversarios, sin embargo, también supo caer en el nerviosismo y eficacia en algunos encuentros.

    El buen momento no solo ha sido celebrado por sus hinchas, sino también por tres exjugadores 'celestes' que hoy conforman parte del staff del programa televisivo Fox Sports Radio Perú: Júlio César de Andrade Moura (más conocido como Julinho), Flavio Maestri y Julio César Uribe

    El más enfático fue el brasileño que - desde su llegada en 1993 hasta el 2003 - demostró - a su estilo - el amor que siente por la camiseta del Rímac. Por su parte, el 'Diamante' junto al 'Tanque' - más recatados - celebraron a su estilo en un vídeo de colección - especialmente - para los hinchas celeste y también para los amantes del fútbol. 

    EL DATO

    Según la tabla acumulada, Sporting Cristal es el único líder con 62 puntos en 28 jornadas: 18 victorias, 8 empates y solo 2 derrotas. De lejos, el mejor equipo - hasta el momento - de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY