0

    Pablo Bengoechea y plantel será 'evaluado' en el Torneo Clausura

    Pablo Bengoechea perdió el respaldo de un sector de la directiva de Alianza Lima y plantel íntimo entrará en evualuación en el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De manera increíble, Alianza Lima dejó escapar el título del Apertura y con ello también la posibilidad de segurtar un puesto en las semifinales del Descentralizado 2018. Ahora el único camino que le queda al equipo de Pablo Bengoechea es ganar el Torneo Clausura, o en el peor de los casos, ocupar el cuarto lugar de la tabla general del acumulado. 

    Precisamente por esos dos motivos, un sector de la directiva de Alianza Lima perdió el respaldo al técnico íntimo. Para resarsirse, el estratega deberá ganar el Torneo Clausura, caso contrario, el futuro del uruguayo estaría lejos del equipo de La Victoria. 

    Sin embargo, la responsabilidad no cae del todo a Pablo bengoechea, sino que la directiva de Alianza Lima ha decidido mandar a todo el plantel a evaluación. Del rendimiento que muestre cada futbolista de acá al final del torneo, se verá el tema de su renovación para la próxima temporada.

    Es decir, estas quince fechas del Clausura, Alianza Lima deberá mostrar un cambio radical de lo que ha hecho hasta el momento. En este torneo debutan en condición de local ante Sport Rosario el próximo domingo a las 4:00 p.m. en la caldera de Matute. 

    DATO: 

    En la jornada doce, Alianza Lima y Universitario protagonizarán el partido más esperado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY