0

    ¡REGRESA! Carlos Cáceda jugará por Real Garcilaso desde el Clausura

    Carlos Cáceda llegó a un acuerdo con Real Garcilaso para defender sus coloreshasta finales del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Cáceda tapará por Real Garcilaso desde el Clausura.
    Carlos Cáceda tapará por Real Garcilaso desde el Clausura.

    Carlos Cáceda no goza de continuidad en Veracruz, su compatriota Pedro Gallese mantiene el titularato bajo los tres palos y por eso busca sumar minutos en otro equipo para ser considerado nuevamente en la selección peruana. Es por eso que la 'Pantera' tapará por Real Garcilaso en lo que resta del año.

    El ex Universitario y su entorno decidieron que regrese al Torneo Descentralizado con el fin de estar cerca de Ricardo Gareca para futuras convocatorias. Según Radio Ovación, se confirmó un acuerdo entre Caceda, Veracruz y Garcilaso para que sea cedido hasta el final de la temporada.

    Además, se conoció la posibilidad de un extensión del préstamo. El guardameta nacional llegará al Perú este martes o miércoles para estampar su firma y ponerse a disposición del entrenador uruguayo, Tabaré Silva.

    Cabe recordar que Carlos Cáceda fue cedido por Veracruz a inicios de año para fichar por Deportivo Municipal, debido a que no sumaba minutos con los 'Tiburones Rojos'. El préstamo entre la 'Pantera' y los 'ediles' tuvo una duración de cuatro meses.

    EL DATO

    Carlos Cáceda no fue tomado en cuenta para los partidos de la selección peruana ante Holanda y Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY