0

    Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 21

    La Segunda División va llegando a sus fechas finales y los resultados del último fin de semana trajo la recuperación de Alianza Atlético, además de la dura caída de Cienciano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Segunda División ya se vive un ambiente de emoción y tensión, pues el torneo ya está entrando a sus fechas finales. Este último fin de semana se jugó la semana 21 y ya se vienen posicionando ciertos equipos que lucharán por el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

    Sin duda, el máximo favorito es la Universidad César Vallejo, equipo que volvió a las sendas de las victoria, luego de dos derrotas consecutivas, tras vencer por 2-0 a Sport Victoria. Sin embargo, Unión Huaral no le pierde la pisada y su goleada por 4-0 al Atlético Grau los ilusiona con cortar esos 5 puntos de diferencia.

    Por su parte, Cienciano cayó ante el aguerrido Juan Aurich (1-0), luego de 3 victorias consecutivas. Para mala suerte de los cusqueños, Deportivo Hualgayoc venció 1-0 a Cultural Santa Rosa y  Carlos A. Mannucci hizo lo mismo con Sport Loreto (1-2), con lo que subieron en la tabla de posiciones.

    Y otro que volvió a sumar de 3 puntos fue el Alianza Atlético de Sullana, que venció 1-0 al Deportivo Coopsol. El resultado les permite mantenerse en el último puesto a los playoffs por el título de la Segunda División. Acá te dejamos todos los resultados y también la tabla de posiciones actualizada.

    RESULTADOS DE LA FECHA 21 - SEGUNDA DIVISIÓN

    Deportivo Hualgayoc 1-0 Cultural Santa Rosa

    Juan Aurich 1-0 Cienciano

    Alianza Atlético 1-0 Deportivo Coopsol

    Univ. César Vallejo 2-0 Sport Victoria

    Sport Unión Huaral 4-0 Atlético Grau

    Sport Loreto 1-2 Carlos A. Mannucci

    Alfredo Salinas 5-1 Los Caimanes

    DESCANSA: Willy Serrato

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY