0

    ¿Qué pasa si Universitario gana el Clausura pero no queda entre los 8 mejores?

    Universitario intentaráganar elClausura, pero ¿qué pasa si el equipo de Córdova no se encuentra entre los 8 mejores en la tabla del acumulado? Te contamos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La enorme victoria en condición de visita hace ilusionar a los hinchas de Universitario que sueñan con ganar el Clausura y meterse a los playoff del Descentralizado 2018. Sin embargo, el cuadro crema no la tiene tan fácil, pues ¿Qué pasaría si campeona este torneo pero no logran quedar entre los 8 mejores de la tabla del acumulado?

    De acuerdo a las bases de la ADFP, en caso que un equipo salga campeón en un torneo, de ninguna manera le asegura su presencia en las semifinales. Para que esto suceda, el equipo deberá quedar entre los ocho mejores en la tabla general del acumulado ¿Y si no pasa? El club mejor ubicado lo remplazará.

    ¿Cuál es la situación de Universitario? Los cremas tienen 31 puntos en 29 partidos disputados teniendo por delante todo el Clausura que inicia este fin de semana. Además, el equipo de Nicolás Córdova está a solo 11 puntos del octavo lugar, pero a 15 de la tercera posición que lo tiene Alianza Lima.

    Ahora, el primer objetivo de Universitario será vencer en calidad de visitante a FBC Melgar. Los merengues alistarán el plan para sacar tres puntos, cuando este sábado visiten a los rojinegros. El duelo fue programado para disputarse a las 8:00 p.m. y lo podrás seguir en vivo a través de Libero.pe.

    DATO:

    Universitario ganó todos los partidos a Comerciantes Unidos en lo que va del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY