0

    Piqué revela las pretensiones de Barcelona por un jugador del Manchester United

    El defensa del Barcelona aseguró que el fichaje de Paul Pogba aportaría mucho a los ‘azulgrana’

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Piqué reveló que en Barcelona quieren a Paul Pogba
    Gerard Piqué reveló que en Barcelona quieren a Paul Pogba

    Luego de tejerse una serie de afirmaciones con el fichaje de Barcelona a Paul Pogba, Gerard Piqué se refirió al tema y aunque no pudo aclarar si existe o no una disputa por el francés, confesó que en el equipo de Ernesto Valverde encajaría perfectamente.

    "No estoy demasiado enterado de lo que pasa ahí entre ambos. Pogba es un gran jugador y está ahí y ya veremos en el futuro si cambia de club. Sería bueno que viniera y nos haría felices en un futuro, pero hay que respetar a un jugador que es del Manchester", enfatizó el defensor del Barca.

    Además, Piqué se refirió a la nueva capitanía del Barcelona, ocupada por Lionel Messi. "Leo ya tenía el liderazgo del equipo, no le hacía falta reforzarse en ese sentido. Lo del brazalete es un hecho anecdótico. Leo ya era líder desde hace años", señaló.

    En cuanto a la posible llegada de Neymar al Real Madrid, aseveró que cuando se encontraron en los entrenamientos del lunes por la mañana, no le hizo ninguna petición para no formar parte de los ‘merengues’.

    "No hablamos de esto. Le vi ayer y hoy ha venido al entrenamiento. Tiene muchos amigos…hablamos de todo un poco y ahora le veremos otra vez en el torneo. Estoy contento de que venga a su segunda casa", dijo.

    Finalmente, elogió el trabajo de Julen Lopetegui con el Real Madrid, negando que la partida de Cristiano Ronaldo haya desquebrajado al elenco madrilista, además enfatizó que conoce perfectamente al estratega por la Selección Española.

    "Han empezado con dos triunfos y jugando bien, a Julen lo conocemos de la selección y de momento es lo que esperábamos. Creo que el Madrid será un equipo trabajado más basado en el conjunto que en las individualidades", sostuvo Gerard Piqué.

    EL DATO  

    El sábado 2 de setiembre, Barcelona jugará la tercera fecha de la Liga Santander, midiendo fuerzas ante Huesca (11:30 a.m.). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY