0

    ¡Lo último! Paolo Guerrero pediría intervención de Martín Vizcarra para reducir condena

    El Gobierno Peruano podría influir en la reducción de la pena de Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero acudiría al presidente Martín Vizcarra para reducir su condena
    Paolo Guerrero acudiría al presidente Martín Vizcarra para reducir su condena

    Luego de saber que su sanción volvió a hacerse efectiva, Paolo Guerrero no se quedará con los brazos cruzados y se asesora de todas las formas legales para reducir la condena que lo aleja de las canchas hasta abril del 2019. Precisamente por ello, el delantero peruano acudiría a Martín Vizcarra para intervenir en su defensa.

    Con la esperanza viva de acelerar su regreso a los partidos, el ‘Depredador’ tendría a Martín Vizarra como el ‘as’ bajo la manga, para intervenir en la apelación o anulación del fallo del TAS, según informó el diario brasilero ‘Esportes GaúchaHZ’.

    Con la intervención de Martín Vizcarra se agilizaría el procedimiento legal para solucionar su situación. Además, el presidente de la República, intercedería en las conversaciones con el Swissotel, para que la cadena de hoteles asuma la responsabilidad de la contaminación de Guerrero, lo que demostraría que fue involuntario involuntario.

    Una vez conseguida la inocencia absoluta del capitán de la Selección Peruana, este se dirigiría hacia Suiza, junto a su defensa, para realizar un llamamiento a la justicia ordinaria con la petición de reducción de sanción.

    Además, otra información que se anuncia en la prensa brasilera, es que la defensa del jugador nacional tendría todo solucionado para revocar la suspensión esta semana.

    EL DATO

    Paolo Guerrero se encuentra en Lima recibiendo asesoramiento sobre su suspensión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY