0

    Selección Peruana: Imágenes del primer entrenamiento para amistosos con Holanda y Alemania [VIDEO]

    La Selección Peruana realizó su primera práctica en la Videna con miras a los amistosos de septiembre, contra Holanda y Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La nueva etapa de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana tuvo su primer día de entrenamiento esta tarde. De los jugadores convocados, solo 5 pudieron hacerse presentes en la Videna, teniendo en cuenta que José Carvallo tuvo que disputar un partido con UTC hoy, por el Torneo Apertura.

    Entre las novedades, las nuevas caras de la 'Blanquirroja' fueron Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, Johan Madrid y Marcos López, todos ellos jugadores de Sporting Cristal, club que ayer celebró el Torneo Apertura. Nilson Loyola, lateral izquierdo de Melgar y asiduo convocado, también se hizo presente en San Luis.

    La jornada de entrenamientos físicos inició en el gimnasio de la Videna y luego todos los jugadores salieron al campo de la Videna para realizar trabajos ante la mirada de la prensa. Luego, Calcaterra habló ante los medios y no ocultó su emoción por debutar representando a Perú en los partidos que se avecinan.

    Recordemos que la Selección Peruana enfrentará a Holanda del 6 de septiembre y a Alemania el 9 del mismo mes. Ambos partidos se jugarán a la 1:45 p.m. (hora peruana) y serán los primeros duelos de preparación, que servirán a Ricardo Gareca para lo que será la Copa América 2019 en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY