0

    Las mejores postales de los entrenamientos de la Selección Peruana [FOTOS]

    Horacio Calcaterra lideró los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, con miras a los amistosos ante Holanda y Alemania por fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con miras a los amistosos contra Holanda y Alemania, la Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna. El comando técnico solo tuvo la presencia de cinco convocados nacionales, además de la ausencia del arquero José Carvallo, quien estuvo jugando hoy con UTC ante Cantolao. 

    El horario de entrenamiento de hoy fue en horas de la tarde y los que estuvieron en la Videna fueron los futbolistas de Sporting CristalHoracio Calcaterra, Patricio Álvarez, Johan Madrid, Marcos López y Nilson Loyola de Melgar. 

    La Selección Peruana retomará este martes con los entrenamientos. Esta vez, los convocados nacionales realizarán las prácticas en horas de la mañana. Se espera que el arquero de UTC, José Carvallo se una al resto de sus compañeros que vienen realizando los trabajos en la Videna. 

    El único jugador que habló hoy fue el flamante convocado, Horacio Calcaterra. El argentino nacionalizado peruano señaló lo que se trabajó en Videna. "Estuvimos trabajando con los chicos técnica individual y trabajos tácticos por puesto y la forma de presionar. Pero bueno cuando uno viene a la Selección lo disfruta”.

    DATO:

    Antes de partir a Ámsterdam, la Selección Peruana realizará un último entrenamiento en la Videna, aunque la Federación Peruana de Fútbol aún no ha confirmado el horario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY