0

    Jorge Cazulo: "Estos títulos tienen valor, pero nosotros queremos el campeonato nacional"

    El volante destacó que la competencia será más dura de cara al Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Cazulo aseguró que no han llegado a su meta aún, sino lo harán con el título del Descentralizado
    Jorge Cazulo aseguró que no han llegado a su meta aún, sino lo harán con el título del Descentralizado

    Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, manifestó que valora las obtenciones del Torneo de Verano y del Torneo Apertura. Sin embargo, señaló que su meta final no es conformarse con estos, sino con el título del Descentralizado 2018. En diálogo con Radio Ovación, Cazulo valoró que en Cristal se consiguen buenos resultados y también se juegue bien.

    "Es importante para el equipo no solo tener un buen rendimiento en lo colectivo, jugar bien, sino a través de eso conseguir los resultados. Por suerte las dos cosas vienen yendo de la mano, estamos contentos con eso, sabiendo que esto es de todos los días", aseguró.

    Tras ello, manifestó que el gran anhelo de Sporting Cristal aún no se ha concretado: "Nosotros somos conscientes de que si bien estos son títulos y tienen un valor y detrás de cada logro hay mucho esfuerzo, nosotros el título que queremos es el de campeón nacional y sabemos que lo único que hemos hecho es dar pasos para eso pero todavía no lo hemos logrado", detalló.

    Así, Cazulo destacó que el nivel va a ser más exigente de cara al Clausura ante los refuerzos realizados por los diferentes clubes. "Todos van a ser rivales duros, creo que nosotros junto con Universitario y Alianza vamos a protagonizar el torneo. Melgar se ha reforzado muy bien, me ha gustado mucho lo que hizo Binacional, tienen buenos jugadores y una propuesta atractiva. Garcilaso también es un equipo acostumbrado a pelear los torneos. Creo que va a ser muy parejo", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY