0

    Universitario: Alberto Quintero estaría nuevamente lesionado

    En Universitario todavía se mantienen los problemas y Alberto Quintero, uno de los jugadores más importantes en ataque, tendría nueva lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ambiente en Universitario parecía volver a ser de tranquilidad, pues el castigo que les impedía realizar contrataciones fue levantado y en las últimas fechas, el equipo consiguió resultados positivos en busca de alejarse de posiciones complicadas. Sin embargo, un nuevo problema habría llegado al conjunto de Ate.

    Según se pudo conocer, el pañameño Alberto Quintero sufrió una nueva lesión en los entrenamientos de hoy y eso estiraría su ausencia en los terrenos de juego. Recordemos que el atacante tuvo una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho con su selección y eso hizo que se pierda el Mundial Rusia 2018.

    Si bien todavía no se conoce los detalles exactos de la nueva dolencia del 'Chiquitín', serían dos semanas más las que el extremo estará en rehabilitación. El plan era que tenga participación con Universitario desde el inicio del Torneo Clausura, pues la necesidad de buenos resultados asedia en el equipo.

    El más afectado con la noticia es el entrenador Nicolás Córdova, quien esperaba contar con todas sus armas este fin de semana y más porque deseaba probarlo en dupla con Germán Denis, reciente fichaje. Ahora, Alberto Quintero solo debe tener paciencia para regresar los campos con Universitario.

    EL DATO

    Alberto Quintero jugó 29 partidos y anotó 13 goles con Universitario en la liga local 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY