0

    Pablo Lavandeira fue presentado en Universitario de Deportes

    Pablo Lavandeira fue presentado por todo lo alto y compartió su ilusión de revertir la complicada situación que ha vivido Universitarioen el Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Lavandeira fue presentado en Universitario de Deportes.
    Pablo Lavandeira fue presentado en Universitario de Deportes.

    Pablo Lavandeira fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes hasta diciembre del 2019 en el Hotel Sonesta de San Isidro. El volante uruguayo se mostró entusiasmado con esta nueva aventura e indicó que pondrá su grano de arena para revertir la situación actual en el Descentralizado 2018.

    El exjugador de Deportivo Municipal fue abordado con preguntas de la prensa y manifestó su deseo ponerse a los ordenes de Nicolas Córdova lo más rápido posible para disputar el Torneo Clausura 2018. Todo parece indicar que su debut sería este fin de semana contra Melgar en Arequipa.

    "Ha sido un día muy largo, maratónico, es una camiseta que tenía muchas ganas de vestir, voy a tener que trabajar muchísimo para tener un lugar. Voy a luchar para que la 'U' salga de la zona complicada y pelee por el título del torneo Clausura", afirmó el atacante charrúa'.

    "Ya se había dado algunas conversaciones, quería dar este paso en un club grande y cuando se decía que la 'U' ya podía contratar, renació esa ilusión, agradezco a Municipal por el tiempo que estuve, pero yo necesitaba esta oportunidad para mi carrera", Lavandeira.

    Para Lavandeira, el Clausura representa una nueva oportunidad para que Universitario pueda soñar aún con la pelea del título y olvidarse así de la zona baja. Hay que agregar que llega procedente de Deportivo Municipal, en donde jugó desde el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY