0

    Universitario de Deportes: "Lo de Alberto Rodríguez debería definirse mañana" [VIDEO]

    En diálogo con Líbero, Carlos Univazo, gerente de comunicaciones deUniversitario, señaló que va viento en popa las negociaciones para que Alberto Rodríguez llegue al club de Ate. Tod se definiríaeste miércoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: "Lo de Alberto Rodríguez podría definirse mañana"

    El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Carlos Univazo, se refirió a las conversaciones que sostiene el cuadro merengue con Alberto Rodríguez y señaló que éstas andan en buen camino. En ese sentido, aseguró que todo debería definirse este miércoles.

    En diálogo con Líbero, Univazo señaló que va viento en popa las negociaciones para que Alberto Rodríguez vuelva a vestir la camiseta de Universitario.

    “(Lo de Rodríguez) Debería definirse mañana.  Las conversaciones están por buen camino. Él tiene sus exigencias que son razonables. Nosotros tenemos las nuestras. En la medida que encontremos un punto medio entre ambas seguramente vamos a llegar a un acuerdo”, señaló.

    Tras ello, Univazo se refirió a la llegada de Pablo Lavandeira y Germán Denis para fortalecer al equipo merengue.

    “Las expectativas son enormes tanto con él como con Germán Denis. Eran puestos que se necesitaban reforzar. Todavía estamos a la espera de un refuerzo. Con eso podríamos cambiar la cara en el Clausura y pelear cosas importantes”, indicó.

    Finalmente, el gerente de comunicaciones subrayó que Universitario aún puede “hacer borrón y cuenta nueva” respecto a sus aspiraciones en el Descentralizado.

    “El equipo está a cinco puntos del penúltimo y a cinco del octavo lugar. Tiene legítimas aspiraciones de pelear cupos a torneos internacionales y no sé si solo a eso. El torneo peruano se divide en tres partes. Por lo tanto, la ‘U’ está en perfectas condiciones de hacer un borrón y cuenta nueva y pelear cosas diferentes en el Clausura”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY