0

    ¡Exclusivo! Sergio Peña: “Quiero hacer las cosas bien en la Selección Peruana”

    Sergio Peña habló de su presente en el Tondela y también compartió su meta tras ser parte de la nueva convocatoria de Gareca en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Sergio Peña: “Quiero hacer las cosas bien en la Selección Peruana”
    Sergio Peña: “Quiero hacer las cosas bien en la Selección Peruana”

    El volante Sergio Peña aspira a ganarse un puesto en el once de la Selección Peruana. Si bien el no haber sido considerado para el Mundial fue un golpe duro, él ha dado vuelta a la página y, días después de anotar su primer gol con el Tondela, comparte su meta de hacer las cosas bien en la ‘Bicolor’.

    En diálogo exclusivo con Líbero, Peña recordó lo difícil que fue asimilar el no haber sido elegido en la nómina de buena fe para el Mundial. Sin embargo, enfatizó que eso quedó en el ayer. 

    “Uno de los momentos más difíciles de mi carrera fue no haber sido llamado para el Mundial. Pero eso ya es pasado. Ahora quiero hacer las cosas bien, enfrentar a Alemania u Holanda, que son equipos muy fuertes”, señaló.

    Tras ello, habló sobre su presente en el Tondela y de la pericia obtenida en el ‘Viejo Continente’.

    “Ahora tengo más experiencia en Europa. Felizmente tengo la oportunidad de mostrarse en el Tondela, un club de primera división. Y con el tiempo y haciendo las cosas bien espero poder ir a un club mejor”, destacó a Líbero.

    Finalmente, Peña recordó al club de sus amores, Alianza Lima, al cual añora volver, aunque en un futuro lejano aún.

    “Mi prioridad es terminar mi carrera en Europa, aunque me gustaría retirarme en Alianza Lima. Mi sueño es ganar un título con Alianza, el mejor equipo del Perú”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY