0

    ¡Lo último! Héctor Chumpitaz es internado de emergencia en una clínica local

    Este miércoles el ídolo de Universitario de Deportes, Héctor Chumpitaz fue internado de emergencia tras presentar algunos problemas de salud.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario | Héctor Chumpitaz fue internado de emergencia en una clínica local | Twitter
    Universitario | Héctor Chumpitaz fue internado de emergencia en una clínica local | Twitter

    Uno de los ídolos máximos de la Selección Peruana y de Universitario, Héctor Chumpitaz, no la pasa nada bien. Y es que este miércoles, el ‘Capitán de América’ fue internado de emergencia en una clínica local por problemas de salud.

    Según el programa ‘América Deportes’, el ex defensa de Universitario presentó un problema de laringitis por lo que su familia decidió que sea hospitalizado de inmediato. Además, se puedo conocer que se encuentra en la clínica San Gabriel de San Miguel.

    Por ahora, Héctor Chumpitaz se encuentra fuera de peligro y permanecerá internado bajo observación de sus médicos. Universitario no pasó este hecho por alto y a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje de apoyo al ‘Capitán de América’.

    Héctor Chumpitaz de 74 años es el segundo histórico crema que se ve afectado con problemas de saluda durante esta semana, ya que, este martes José Luis ‘El Puma Carranza fue internado quirúrgicamente por un problema en la vesícula.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY