0

    Ricardo Gareca, antes de viajar a Holanda: "Esperamos hacer un buen papel en amistosos"

    El DT de la Selección Peruana partió a Europa junto a su asistente Néstor Bonillo, pero antes habló sobre los amistosos ante Holanda y Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca, durante su trayecto a tomar su vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    La delegación de la Selección Peruana tiene previsto viajar este viernes rumbo a Ámsterdam para su duelo ante Holanda del próximo jueves 6 de septiembre. Por ello, la gran sorpresa del día la dio Ricardo Gareca, quien adelantó su viaje junto a Néstor Bonillo rumbo a Europa.

    Poco después de las 6 p.m., el DT de la Selección Peruana apareció junto a su asistente técnico en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar su vuelo con destino a Ámsterdam, pero antes respondió a algunas de las preguntas de la prensa deportiva.

    "Esperamos hacer un buen papel", afirmó Gareca sobre los amistosos ante Holanda y Alemania.

    Consultado los hinchas peruanos que agotaron las entradas visitantes para el duelo ante los 'teutones', el DT de la Selección Peruana indicó: "Esperamos poder hacer un buen partido por ellos".

    Ante las preguntas puntuales por los posibles onces y seleccionados, Ricardo Gareca fue respetuoso con los periodistas, pero tajante: "Gracias por estar. Un abrazo para todos".

    La Selección Peruana enfrentará el 6 de septiembre a Holanda en el Johan Cruyff Arena y tres días después a Alemania en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim.

    EL DATO:

    El otro amistoso confirmado que tiene la Selección Peruana, pero para octubre es ante Chile el 12 en el Hard Rock Stadium de Miami.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY