0

    Ricardo Gareca aseguró que iba a convocar a Benavente en lugar de Polo, pero hubo un impedimento

    Mientras estaba en el aeropuerto Jorge Chávez, Gareca explicó por qué Cristian Benavente no fue considerado para los amistosos de la Selección Peruana frente a Holanda y Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ricardo Gareca reveló que iba a convocar a Cristian Benavente en lugar de Andy Polo, pero hubo un impedimento
    Selección Peruana: Ricardo Gareca reveló que iba a convocar a Cristian Benavente en lugar de Andy Polo, pero hubo un impedimento

    El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, viajó este jueves a Holanda de cara a los amistoso que disputará la 'Bicolor' ante Holanda y Alemania. Antes de partir, el 'Tigre' reveló a la prensa que tenía pensado convocar a Cristian Benavente ante la desconvocatoria de Andy Polo, pero hubo un problema que lo impidió.Mientras estaba en el aeropuerto Jorge Chávez, Gareca explicó por qué Benavente no fue considerado. 

    "Convocamos a Cristian Benavente para que reemplace a Andy Polo pero su club (Charleroi de Bélgica) no lo dejó. Él quiso venir. Eso es muy importante", señaló el entrenador argentino.Es importante recordar que Andy Polo fue desconvocado de la Selección Peruana ayer luego por un pedido propio y alegando motivos personales. 

     De esta manera, la delegación de la Selección Peruana de cara a estos amistosos solo estará compuesta por 23 jugadores.

    Dato

    Perú se enfrentará el 6 de septiembre ante Holanda y cerrará sus amistosos por Europa el 9, ante Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY