0

    Johan Madrid confesó qué se siente estar en la Selección Peruana

    Johan Madrid, futbolista de Sporting Cristal, confesó que es un sueño estar en la Selección Peruana y quiere demostrarle al 'Tigre' de qué está hecho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Johan Madrid confesó qué se siente estar en la Selección Peruana | Amistosos Internacionales.
    Johan Madrid confesó qué se siente estar en la Selección Peruana | Amistosos Internacionales.

    Johan Madrid es una de las novedades en la lista de Ricardo Gareca para los amistosos ante las selecciones de Alemania y Holanda. El lateral derecho de Sporting Cristal habló para los medios de prensa en la Videna y dejó en claro que lo que está viviendo es un sueño y trabajará para ser parte del proceso eliminatorio a Qatar 2022.

    "Si estoy aquí es por algo y tengo que seguir trabajando. Si juego o no es decisión del 'profe', y si entro, daré el máximo. Gareca nos pidió estar comprometidos con el grupo. Tengo que esforzarme por mantenerme aquí", fueron las primeras palabras del joven defensor de 21 años.

    Johan Madrid reconoció que estuvo cerca de jugar en la Selección Peruana el año pasado cuando jugaba en Sport Rosario. Sus grandes actuaciones con el equipo huaracino fueron las causantes de su visita a la Videna cuando la 'bicolor' peleaba para llegar al Mundial Rusia 2018.

    "Sí, el año pasado antes del partido contra Ecuador vine a la Videna, pero no tuve más contacto hasta ahora", confesó Johan Madrid, quien salió recientemente campeón del Torneo Apertura con la camiseta de Sporting Cristal. La Selección Peruana es el deseo de los jóvenes futbolistas y el defensor no es la excepción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY