0

    Emanuel Herrera: "Me gustaría defender la camiseta de la Selección Peruana"

    Argentino Herrera, con su doblete, sumó su tanto 27 en la temporada con Sporting Cristal y ya sueña con ponerse la blanquirroja. “Sería un sueño”, disparó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera celebra un gol suyo con Sporting Cristal a Ayacucho FC.
    Emanuel Herrera celebra un gol suyo con Sporting Cristal a Ayacucho FC.

    El “9” que en el Rímac idolatran tiene nombre y apellido: Emanuel Herrera, el hombre gol del Sporting Cristal de Mario Salas, quien ansía romper récord y vestir la camiseta del equipo de “todos”, un sueño por cumplir.

    Y es que sus números son su mejor aval para el rosarino, quien desea seguirle los pasos a su compatriota Horacio Calcaterra. Claro que para jugar por la Selección Peruana tendrá que cumplir más de un requisito al pie de la letra.

    Y es que para adquirir la nacionalidad peruana deberá radicar, como mínimo, dos años seguidos en el país. Pero eso no es lo más complejo, pues el goleador deberá jugar cinco años en el Perú, según reglamento FIFA.

    Sin embargo, el sueño lo tiene intacto. “Claro que me nacionalizaría. Uno de mis sueños es jugar por una selección. Me gustaría defender la camiseta de Perú”, confesó el “9”.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera está a 10 goles del récord de Eduardo Esidio como máximo goleador de una temporada en el fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY