0

    FPF emite comunicado condenando los hechos de violencia tras la muerte del Cmte. Jiménez

    La Federación Peruana de Fútbol se pronunció tras el sensible fallecimiento del Cmte. Jiménez y exhortó a los clubes facilitar la lista de sus barristas empadronados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo, la Federación Peruana de Fútbol se pronunció sobre el lamentable fallecimiento del Comandante de la PNP Edwin Jiménez Navarro. Este hecho ocurrió en el último clásico jugado en el Estadio Nacional entre Alianza y Universitario donde el miembro de la ley fue agredido por barristas del cuadro crema.

     A través de su cuenta oficial de Twitter la Federación Peruana emitió un comunicado que rechaza tajantemente la violencia en los estadios. Además, anuncia que tomará las medidas necesarias para castigar a los responsables de este lamentable hecho.

    De igual manera, la Federación exigirá a los clubes de primera y segunda división la lista de sus barritas empadronados en un plazo máximo de 30 días. Asimismo, hizo extensivo las condolencias a los familiares del Comandante Edwin Jiménez Navarro por su lamentable perdida.

    De esta forma la Federación deja en claro que no tolerará ningún acto de violencia en el fútbol peruano y además se compromete en apoyar a las autoridades correspondientes en la investigación y poder encontrar a los responsables de este terrible suceso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY