0

    Sergio Peña: "El gol que metí en Portugal me da mucha más confianza"

    El volante Sergio Peña se unió a la concentración de la Selección Peruana en Ámsterdam de cara a los próximos amistosos con Holanda y Alemania respectivamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos días de que la Selección Peruana enfrente a Holanda y Alemania, Sergio Peña volvió a entrenarse bajo la dirección de Ricardo Gareca y señaló que llega en un buen momento para afrontar estos partidos.

    "El gol que metí en Portugal me da mucha más confianza para estos partidos. Es una motivación especial porque recién empieza el campeonato allá y anotar un gol en el tercer partido con un nuevo club me pone muy contento", respondió el exjugador de Alianza Lima.

    Sergio se refirió también a las nuevas caras que se suman al proceso: "Estamos con ganas de volver a estar todos juntos y poder entrenar bien. Hay algunos compañeros nuevos que suman porque se conocen debido a que juegan en Perú y todos hemos jugado juntos. Estoy contento por ellos y ojalá ya vengan todos".

    Finalmente, habló del jugador por quien salió de la lista de convocados para Rusia 2018, Paolo Guerrero: Se extraña a Paolo Guerrero y ojalá su situación se resuelva pronto para poder estar juntos otra vez".

    El dato:

    Sergio Peña debutó con Perú el 23 de marzo del 2017 en el empate 2 a 2 en Maturín frente a la selección de Venezuela.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY