0

    Selección Peruana completó su segundo entrenamiento en Alkmaar previo a amistoso frente a Holanda

    El equipo de Ricardo Gareca volvió a trabajar en el AFAS Training Complex con las novedades de Araujo, Aquino, Cartagena y Gallese. En las próximas horas se completará la nómina con la llegada de Abram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores de la Selección Peruana en el en el AFAS Training Complex.
    Los jugadores de la Selección Peruana en el en el AFAS Training Complex.

    A tres días del gran partido ante Holanda, Ricardo Gareca contó con casi la totalidad de su plantel en el AFAS Training Complex de la ciudad de Alkmaar excepto de Luis Abram, que su sumará en las próximas horas tras jugar ayer en la derrota (3-0) de Vélez Sarsfield ante Boca Junios.

    Las grandes novedades de esta segunda práctica de la Selección Peruana en tierras holandesas fueron Miguel Araujo, Pedro Aquino, Wilder Cartagena y Pedro Gallese, que llegaron procedente de Argentina el primero y de México los tres últimos.

    A través de Twitter, la cuenta de la Selección Peruana compartió un vídeo y varias fotos del entrenamiento en el que se pudo ver a los seleccionados haciendo fútbol en espacio reducido, además de trabajos aeróbicos y de potencia.

    La Selección Peruana entrenará en Alkmaar hasta este miércoles y en las horas posteriores volará a Ámsterdam para jugar el amistoso ante Holanda en el Johan Cruyff Arena.

    El viernes 7 la delegación de la Selección Peruana ya estará en la ciudad de Bad Schönborn para prepararse para el último amistoso nacional en esta fecha FIFA: ante Alemania en el Rhein Neckar Arena.

    EL DATO:

    Perú y Holanda se volverán a ver las caras en tierras neerlandesas luego de 20 años. En aquel 1998, post Mundial de Francia, el equipo dirigido por Juan Carlos Oblitas cayó por 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY