0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo recibirá asesoría por parte del club

    Kevin Quevedo recibirá asistencia psicológica del club para dejar atrás las indisciplinas. En Alianza Lima desean venderlosí o sí al extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Quevedo lleva 2 goles en la temporada 2018 con Alianza Lima.
    Kevin Quevedo lleva 2 goles en la temporada 2018 con Alianza Lima.

    Alianza Lima no recurrirá a la mano dura para encarrilar a Kevin Quevedo quien protagonizó un episodio nuevo de indisciplina en desmedro de su  crecimiento como profesional. 

    La institución aliancista, por el contrario, asistirá al futbolista de todo lo necesario para lograr que su evolución deportiva no desligue los buenos hábitos. En dos palabras, será blindado.

    La falta nueva que lo colocó en la boca de todos para recibir crítica o decepción, es su poca predisposición para rebajar los kilos de más que presenta pese a contar con dieta nutricionista. Por ello Pablo Bengoechea lo sacó de su plan para el primer partido del torneo Clausura

    Quevedo (21) es un extremo calidoso y nadie lo discute. Pero si a esto le suma disciplina, a fin de año tendrá hasta la opción de elegir a dónde emigrar. Es la expectativa en casa, que salga y deje miles de dólares en la caja. 

    EL DATO

    El contrato de Kevin Quevedo termina en 2019. El 2017 fue uno de los protagonistas del título. Aquel año en un solo partido hizo cuatro goles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY