0

    Universitario: Germán Denis, Lavandeira y Alberto Rodríguez serán titulares ante UTC

    Nicolás Córdova, cuando se reinicie el Torneo Clausura, ubicará de titulares a Pablo Lavandeira, Germán Denis y Alberto Rodríguez para vencer a UTC en casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Las fieras desde el arranque! Universitario de Deportes vuelve hoy a los trabajos en Campo Mar y tendrá como novedad la presencia de Alberto Rodríguez. Ya con el equipo completo, Nicólas Córdova empezará a “chambear” el partido ante UTC y tiene en mente alinear al “Mudo”, Germán Denis y Pablo Lavandeira.

    Todos los refuerzos desde el vamos en un partido clave para los cremas. Incluso, una motivación extra sería que dicho cotejo ante los cajamarquinos sería en el Nacional y no en el Monumental. Alberto Rodríguez es fijo en la zaga y tendrá a su lado a Horacio Benincasa o Werner Schuler. Pablo Lavandeira se ubicará al medio, como enganche y tendrá al lado como socio ideal a Diego Manicero. 

    “En algún momento Lavandeira y Manicero pueden jugar juntos”, había dicho días atrás “Nico”. Y bueno, ante la expulsión de Arquímedes Figuera, parece que esto se dará. Así la “U” tendrá inventiva, explosión y gol. Germán Denis va de “9” y con la “Trinchera Norte” alentandolo espera marcar su primer gol con la crema. Hay varios días para pulir detalles, pero la idea está.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY