0

    ¡SIN LOCALÍA! Comisión de Justicia de la FPF emitió severo castigo contra Comerciantes Unidos

    A raíz de los lamentables acontecimientos sucedidos el último domingo en Guadalupe, la CJ-FPF emitió la sanción que deberá acatar Comerciantes Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último domingo un lamentable hecho ensució el normal desarrollo de la primera fecha del Torneo Clausura. Durante el entretiempo del Comerciantes Unidos ante Ayacucho el juez oficial del compromiso, Michael Espinoza, denunció una cobarde agresión en los camerinos, por lo que tuvo que suspender el cotejo. 

    A raíz de lo acontecido, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió castigar al club Comerciantes Unidos con 30 días de prohibición para jugar en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe en La Libertad.

    En el comunicado el máximo ente del fútbol peruano argumenta que todo cuadro local es el responsable de la seguridad antes, durante y después de un compromiso, dentro y fuera de las canchas por lo que todo incidente que pueda ocurrir es íntegramente responsabilidad del club.

    En ese marco el cuadro cajamarquino, que ya antes perdió su localía en Cutervo, tendrá que buscar otra sede para jugar de local aunque tiene la próximas 48 horas para emitir su descargo ante la sanción. 

    Cabe destacar que en la resolución que castiga a Comerciantes, no se menciona nada sobre lo que pasará con el partido suspendido en el entretiempo ante Ayacucho (iba 0-0), por lo que se presume, esto se verá luego de la respuesta de la institución. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY