0

    García Pye confirmó que la selección no reconocerá el estadio Johan Cruyff

    Antonio García Pye confirmó que la Selección Peruana no hará reconocimiento del Estadio Johan Cruyff, donde enfrentará aHolandaen partido amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos días de que la Selección Peruana dispute su primer amistoso post Mundial 2018 ante Holanda, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, informó algunos detalles de cara al importante partido por fecha FIFA.

    "No reconoceremos el Johan Cruyff Arena porque se limita mucho el tema de horario y el profe. Ricardo Gareca quiere hacer trabajos tácticos y grupales específicos. Por eso, estamos yendo a campos de entrenamiento que nos permite más amplitud en el horario." confirmó el directivo.

    Sin embargo, aseguró que el estado del campo está en buenas condiciones: "El campo es muy bueno. Ha habido una sequía de muchos meses y el tipo de pasto no es para este clima, pero aún así lo han mantenido bastante bien y no van a haber inconvenientes en ese sentido".

    Finalmente, tocó el tema Benavente: "Cuando hay una situación de esta naturaleza, salvo que haya una preconvocatoria como en Eliminatorias, siempre se llama al jugador para que le pida permiso a su club. Sin embargo, como fue fuera del plazo establecido, no hay ningún drama si es que el equipo dice que no".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY