0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca dispuso nuevo once de cara a amistoso con Holanda [FOTOS]

    El profesor Ricardo Gareca alista el equipo que enfrentará a Holanda, el cual no tendría muchas sorpresas de lo que fue en Eliminatorias y en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana enfrenta a Holanda el jueves 06 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) | Foto: FPF
    Selección Peruana enfrenta a Holanda el jueves 06 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) | Foto: FPF

    PUEDES VER: Selección Peruana: Así quedó el pie de Raúl Ruidíaz tras golpe con Santamaría [VIDEO]

    De acuerdo a la práctica de hoy, la Selección Peruana saldría de la siguiente manera: La presencia de Pedro Gallese en el arco es indiscutible, siendo acompañado por la saga central de Anderson Santamaría y Christian Ramos. En el lateral derecho había una duda, pero finalmente será Luis Advíncula el titular, teniendo a Johan Madrid a la expectativa.

    Miguel Trauco completa la defensa por la izquierda. En la mitad de la cancha, Pedro Aquino será el volante ancla y Yoshimar Yotún lo acompañará con la tarea de salida limpia. En la zona ofensiva, André Carrillo por derecha, Edison Flores en la izquierda, Christian Cueva de mediapunta y el centro atacante será Jefferson Farfán, ante la ausencia de Paolo Guerrero.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Lo último! 'Beto' da Silva encontró equipo en el extranjero

    En días previos se especuló que Horacio Calcaterra iría desde el arranque por la izquierda, pero al final el ‘Tigre’ Gareca optaría por el equipo que ya conocido. No obstante, el profesor ha dicho que aprovechará los cambios para probar a la mayor cantidad de jugadores, por lo que se podría disponer de algunos cambios tácticos.

    Posible once de la Selección Peruana: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán.

    Fotos: Twitter Selección Peruana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY