0

    Leao Butrón regresa a las canchas contra Sport Boys

    Alianza Lima tendrá a Leao Butrón de vuelta para los duelos ante Boys y Cristal. “Hay que llenar el estadio”, le dijo el “1” a los hinchas blanquiazules.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de dar el primer paso adelante en el Torneo Clausura ganando en casa a Sport Rosario, Alianza Lima ahora quiere hacer lo mismo con Sport Boys y acrecienta su esperanza en poder conseguirlo con la fuerza que dará Leao Butrón en el arco.

    El experimentado arquero, aquel que en varias jornadas se alzó como la figura por evitar que su arco fuera vencido con atajadas espectaculares o unos achiques descomunales, estará de vuelta al superar una lesión.

    Hace tres fechas que a Leao no se le mira en acción porque un malestar en el brazo que aparentemente no revestía cuidado fue exigido sobremanera y produjo inflamación de bíceps.

    No tapó con UTC y Binacional, partidos que corresponden a las últimas fechas del Torneo Apertura y tampoco el debut en el Torneo Clausura con Rosario.

    Los últimos entrenamientos develaron una mejoría notable; sin embargo, se creyó oportuno que Butrón marque su retorno la otra semana (miércoles 12 de septiembre) para que pueda aportar en una nueva victoria. Luego toca Cristal, en Matute. Butrón ha pedido que esté lleno.

    RAYOS XLíder dentro y fuera del campo: En el campo es comunicativo y fuera brinda consejos. Es guía de Kevin Quevedo.

    Experiencia a flor de piel: Se reincorpora pronto tras dar rebote, achica de manera osada y vuela de palo a palo sin dificultad.

    ¿Quiénes lo reemplazaron?: Daniel Prieto tapó 10 veces esta temporada, Ángelo Campos lo hizo en 4 oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY