0

    Selección Peruana presenta hoy su nueva camiseta

    La Selección Peruana se vestirá con Marathon en este nuevo proceso rumbo al Mundial Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana EN VIVO: Marathon presenta la nueva camiseta de la 'bicolor'.
    Selección Peruana EN VIVO: Marathon presenta la nueva camiseta de la 'bicolor'.

    La Selección Peruana tiene nueva piel. Hace unos días te presentamos algunos detalles que tendrá la nueva camiseta que vestirá a la 'bicolor' durante su travesía para llegar al Mundial Qatar 2022. La marca que vestirá a los dirigidos por Ricardo Gareca es Marathon.

    Umbro ya es cosa del pasado. Los jugadores de la Selección Peruana de fútbol estrenarán mañana la nueva 'piel'. El primer rival de este nuevo proceso del 'Tigre' será la Selección de Holanda. Una difícil prueba para los pupilos de Gareca. Luego, se medirán con Alemania.

    La gran prueba de fuego, antes del inicio de las eliminatorias, será la Copa América Brasil 2019. El conjunto peruano se está preparando para ser la sorpresa en la competición que incluirá a Qatar y Japón como países invitados. Todos los peruanos esperan a que los dirigidos de Gareca levanten la Copa luego de varios años sin conseguirla.

    En las próximas horas se dará inicio a la presentación de la nueva camiseta. Marathon anunció que sería hoy y así será. Todos los días dieron detalles sobre la nueva camiseta. A la espera de que salga el nuevo diseño, que tendrá la franja roja característica de siempre, el escudo y el sentimiento sigue siendo el mismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY