0

    Según ex administrador de Universitario la deuda corriente habría aumentado

    Universitario no anda bien en el Torneo Clausura 2018 y tal parece que en el plano económico, la realidad también es la misma; así lo revelóel ex administrador Raúl Leguía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Según ex administrador de la "U" la deuda corriente habría aumentado
    Universitario de Deportes: Según ex administrador de la "U" la deuda corriente habría aumentado

    ¿Más problemas para Universitario? El equipo del chileno Nicolás Córdova empezó con una derrota el Torneo Clausura 2018, pero más allá de eso, en el plano económico el panorama tampoco marcha bien.

    Y es que el ex administrador del cuadro crema, Raúl Leguía, ha manifestado que la deuda corriente se ha incrementado desde su salida del equipo de Ate. Además se habla de un posible plantón de la hinchada ante el Indecopi.

    "El plantón se está dando porque el pueblo crema se está dando cuenta de muchas cosas que están pasando en el club. Primero, hay un reconocimiento de crédito a Gremco pero el Poder Judicial ha dicho que este no es líquido, por lo que es un convenio y debe ser tratado. Segundo, este reconocimiento de crédito tiene unos intereses sin peritaje que han sido reconocidos y eso va en contra de las disposiciones contables y tributarias del país. Tercero, los acreedores están entregando denuncias a la administración, han enviado hasta cartas al congreso", manifestó Leguía a 'Superdeporte'.

    Además dio detalles acerca de la deuda que sigue manteniendo Universitario: "Cuando ingresamos, la deuda concursal era de 88 millones de dólares y, sumando el reconocimiento de crédito, pasaba a 120. La deuda corriente estaba en 30 millones y la dejamos en 25, pero ahora dicen que está en 40. Sin embargo, no se está entregando información de esta deuda y el reclamo es que Indecopi deja a su libre albedrío a esta administración", mencionó el e xadministrador crema. 

    Por lo pronto, el equipo merengue lucha por alejarse de la zona de descenso. Acabó el Apertura en el puesto once con 18 puntos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY