0

    Gonzalo Godoy: "Me encantaría jugar por la Selección Peruana"

    Godoy, agradecido por el trato en nuestro país, adquirirá la nacionalidad. “Me encantaría jugar por la Selección Peruana”, disparó el zaguero uruguayo que brilla en Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Godoy, con el mural del escudo de Alianza Lima.
    Gonzalo Godoy, con el mural del escudo de Alianza Lima.

    Texto y fotos: José Varela

    Gonzalo Godoy, el zaguero uruguayo que se disfraza a veces de 9 para darle alegría a los hinchas de Alianza Lima, lleva año y medio en Perú y está contento, por ello a futuro no duda en adquirir la nacionalidad como otros extranjeros que hoy actúan en la actual temporada. 

    ¿Te gustaría seguir muchos años en el fútbol peruano?- Acá estoy cómodo, si puedo quedarme en Alianza yo encantado porque es el club más grande del Perú, el club que me abrió las puertas en este país y estoy sumamente agradecido.  

    ¿Adquirirías la nacionalidad como lo hizo tu paisano Gabriel Costa que ahora por su labor en Cristal se vocea para selección?- Sí, obvio. Si sigo me gustaría nacionalizarme. “Gaby” (Costa) está haciendo buena carrera, está jugando bien, lo estamos sufriendo en Cristal, es voceado a la selección... ¿A quién no le gustaría jugar por la selección? yo feliz. Si me dicen: nacionalizate que vas a jugar por Perú, yo respondo ¡dónde firmo! jajaja.   

    Ahí sí la vas a tener peleada porque hay buenos centrales. - Claro. Santamaría, Rodríguez, el mismo Miguel (Araujo).  Tienen buena selección y los que están tienen para dos mundiales más, hay Perú para rato... 

    ¿Por qué te nacionalizarías? - Porque desde un comienzo acá me hicieron sentir bien. El peruano es cálido, amable y servicial. Uno nunca sabe lo que pueda pasar a futuro. Igual, vamos con calma, mi meta a corto plazo es ganar el Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY