0

    Sporting Cristal jugará sin seleccionados ante Unión Comercio

    Mario Salas acepta jugar sin sus seleccionados ante Unión Comercio y hoy prueba equipo para ir a Moyobamba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Costa y Flavio Gómez en un entrenamiento de Sporting Cristal.
    Gabriel Costa y Flavio Gómez en un entrenamiento de Sporting Cristal.

    Sporting Cristal aprovecha el receso por los amistosos FIFA para potenciar la plantilla y la estrategia que desplegarán la próxima semana cuando visiten a Unión Comercio en Moyobamba.

    Los celestes retomaron los entrenamientos luego de tres días de descanso. Se preparan para enfrentar esta mañana a Unión Huaral en La Florida, en un amistoso de preparación a puertas cerradas para no perder ritmo en la semana.

    Mario Salas siente la tranquilidad de tener las variantes necesarias para hacerle frente a un torneo que se pone cuesta arriba, con cuatro choques en altura y con cuatro jugadores por ahora en la selección.

    Gabriel Costa sufrió un golpe durante el partido con Sport Boys, sin embargo no resultó nada de cuidado y podría estar en la nómina del partido ante el “Poderoso del Altomayo”. 

    En tanto, Christopher Olivares, continúa el tratamiento para curarse de un esguince en la rodilla derecha y volver antes de las 6 semanas a los entrenamientos.

    IMPACTO SOCIALPor otro lado, Sporting Cristal fue nominado a los World Football Summit en la categoría de “Mejor Campaña de Responsabilidad Social” gracias al programa “Un gol, una beca” que dona becas escolares a niños de bajos recursos por cada gol anotado del primer equipo en convenio con Peru Champs. Ya son más de 250 niños beneficiados. ¡Vale!

    EL DATO:

    Sporting Cristal es líder en la tabla acumulada con 68 puntos, a 16 de Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY