0

    Se presentó la camiseta alterna de la Selección Peruana [FOTO]

    La Selección Peruana presentó ayer su nueva camiseta oficial, pero hoy se conoció el diseño de la piel alterna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: ya se conoce el diseño de la camiseta alterna | Foto | Marathon.
    Selección Peruana: ya se conoce el diseño de la camiseta alterna | Foto | Marathon.

    La Selección Peruana tiene nueva camiseta. Dicen que en cada inicio de un nuevo proceso es bueno cambiar de piel. El día de ayer se conoció el diseño de la casaquilla titular que usarán los futbolistas peruanos en los amistosos previos a la Copa América Brasil 2019 y en las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, muchos se preguntaron por la alterna. Hoy se conoció su diseño.

    En la imagen podemos apreciar cómo es el nuevo diseño de la camiseta alterna. Se puede ver una serie de tres tonos distintos de rojo en la parte delantera de la camiseta. También se puede ver que el borde del cuello será de color blanco y las ambas mangas serán de un rojo más oscuro. En las zonas laterales también tendrán las perforaciones láser.

    Además, al igual que la camiseta titular, esta contará con la tecnología 'Hidrotec', que ayudará a la absorción del sudor cuando los futbolistas dejen todo en la cancha con la bicolor en el pecho y no sientan el peso de la indumentaria mojada. La espalda será toda de un solo color: rojo oscuro al igual que las mangas. Es un diseño que está dejando buenos comentarios en las redes sociales por parte de los hinchas.

    Lo más probable es que la indumentaria alterna sea utilizada para el partido ante la Selección de Alemania este domingo 9 de setiembre. La Selección Peruana está preparándose para lo que será el nuevo proceso eliminatorio y también la Copa América Brasil 2019. Cabe mencionar que el escudo de la Federación Peruana de Fútbol tendrá un marco dorado tal como las presentaciones anteriores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY