0

    La última de Quevedo. Bengoechea trabaja de manera intensa con el juvenil de Alianza

    Bengoechea chequea los pasos de Kevin Quevedo y lo quiere listo para ganar el Clausura. Trabajo con el "potrillo" es intenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vuelve a disfrutar del fútbol, pero con responsabilidad. Kevin Quevedo, extremo que fue excluido por sobrepeso del último once de Alianza que venció a Sport Rosario, sigue al pie de la letra las indicaciones del nutricionista.

    Su objetivo es no hacer desarreglos alimenticios que perjudiquen su consolidación en el primer equipo íntimo. Lo inmediato es entrar al once que visitará al Boys, el miércoles en el Estadio Nacional. Pero, por ahora, Pablo Bengoechea tiene la última palabra. Está bajo su supervisión. 

    “Él (Kevin) está entrenando bien, como sucede con el resto del plantel, y será considerado cuando yo crea conveniente. Es normal que para un partido considere solo a 18 futbolistas y en una lista de 20, dos tendrán que quedar al margen”, indicó el DT en conferencia de prensa. 

    En lo futbolístico, el entrenador se refirió al rival de turno, el equipo rosado. “Sabemos las características de juego del plantel Sport Boys y puedo decir que son jugadores muy dotados técnicamente”, afirmó.

    “Ejecutan bien la pelota quieta, tiene laterales que pasan al ataque. En fin, será un duro rival; además, cuando viene un entrenador nuevo, todos los futbolistas renuevan sus expectativas”, agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY