0

    Hinchada peruana se hizo presente en Alemania con banderazo [VIDEO]

    Hinchas de la selección peruana se hicieron presentes en Alemania donde expresaron su apoyo en la previa del encuentro amistoso internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Ramírez, desde Alemania.

    El duelo entre la selección peruana y alemana empieza vivirse en suelo europeo. Hinchas de todos los rincones del Viejo Continente se han dado cita para apoyar a la Bicolor en su último en el mes de septiembre.

    La dolorosa caída frente al conjunto de Holanda por 2-1 no ha mellado el aliento de nuestros compatriotas, por el contrario, ha sido fortalecida y se espera que Rhein-Neckar-Arena - con capacidad para más de 30 mil espectadores - haya más de 15 almas alentando a la Blanquirroja.

    El director técnico Ricardo Gareca buscan afianzar el equipo con miras a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Fue justamente - el primer torneo - donde el Tigre - en ese entonces en Chile 2015 - demostró la tónica que buscaba para la combinado nacional.

    Y aunque la escuadra peruana sufrió una gran metamorfosis, la idea es que el cambio de los intérpretes no altere ni sufra un cambio denodado o brusco. La renovación a nivel de la selección tendría que ser natural y sin muchos aspavientos. El estratega argentino entendió y por ello - de a pocos - va incluyendo (y mirando) valores que puedan ser un gran prospecto de cara al futuro.

    EL DATO

    La selección peruana enfrentará el viernes 12 de octubre - en un amistoso internacional - a la selección de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY