0

    La drástica decisión que tomó Universitario tras la sanción que impedirá la presencia de sus hinchas en tribunas

    Luego de los constantes incidentes con los hinchas y actos delictivos, la administración de Universitario decidió acogerse al empadronamiento de hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes empadronará a sus hinchas tras sanción que impide la presencia de tribunas
    Universitario de Deportes empadronará a sus hinchas tras sanción que impide la presencia de tribunas

    Con el fin de terminar con los actos delictivos producidos en los partidos de fútbol, la administración de Universitario de Deportes tomó la decisión de acogerse a la Ley N° 30037, para empadronar a los hinchas del club para prevenir otro caso de violencia.

    Mediante un comunicado, los ‘merengues’ anunciaron que el libro de empadronamiento está a la disposición de los hinchas, sin embargo, previo a ello deben emitir un serie de informaciones que contribuirán con la seguridad en los eventos deportivos.

    "El Club Universitario de Deportes anuncia a la opinión pública que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 30037 y su Reglamento, se encuentra abierto el libro de empadronamiento de barristas que se dispone , la cual previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos", expresa el comunicado.

    Asimismo, se informaron los requisitos de los seguidores para integrar la planilla de barristas que debe poseer la siguiente información:

    a) Datos de identificación: nombres, apellidos, número de DNI, edad y fecha de nacimiento.

    b) Dirección de domicilio actual.

    c) Ocupación y/o profesión.

    Asimismo deberán llevar los siguientes documentos:

    a) Copia legalizada del documento nacional de identidad (DNI).

    b) Certificado domiciliario expedido por la autoridad competente.

    c) Certificados negativos de antecedentes penales y policiales.

    d) Foto tamaño pasaporte con una antigüedad no mayor de un (1) año.

    En cuanto a la inscripción, se anunció que las oficinas de la sede del Estadio Lolo Fernández estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 a 5:30 p.m. Mientras que los carnés serán entregados cuando el Registro Único de Empadronamiento de Barristas (RUEBAR) apruebe la inscripción.

    EL DATO

    La sanción que impuso la Comisión Nacional contra la Violencia a Universitario, son dos partidos dos fechas sin publico (ante San Martín y Unión Comercio) y sin las tribunas populares en el duelo ante UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY