0

    Selección Peruana lista para enfrentar a Alemania [FOTOS]

    El elenco de la Selección Peruana partió rumbo al escenario Rhein Neckar Arena para asumir el compromiso ante Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con optimismo y motivación, el elenco de la Selección Peruana partió hacia el escenario donde disputará el partido ante Alemania, el Rhein Neckar Arena. Y con la presencia de un grupo importante de hinchas, fueron despedidos del hotel para asumir el segundo amistoso de la fecha. 

    Con Ricardo Gareca a la cabeza, el plantel del equipo nacional se dirige a la segunda prueba de la jornada de amistosos, siempre con el apoyo de hinchas peruanos, quienes se dieron cita desde muy temprano en las instalaciones del hotel de concentración para manifestar su apoyo a la ‘bicolor’.

    Pero la salida hacia el partido solo fue el inicio del apoyo que recibirían, pues en las afueras del Rhein Neckar Arena, estuvo un gran número de seguidores, que se encargaron de los cánticos, las arengas, y las banderolas blanquirrojas. 

    De esta manera, Perú enfrentará el partido ante Alemania con la confianza de hacer un encuentro de igual a igual, pues el 'Tigre' Gareca se ha encargado en inyectar una importante dosis de seguridad a sus pupilos, quienes no se amilanarán frente a los 'teutones'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY