0

    ¡Lo último! Alianza Lima se pronuncia tras invasión en el Matute

    Alianza Lima envía comunicado dando su descargo tras posesión de iglesia cristiana en el estadio Alejandro Villanueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: club envía comunicado tras invasión en la explanada del Matute
    Alianza Lima: club envía comunicado tras invasión en la explanada del Matute

    Alianza Lima atraviesa una verdadera crisis tras la invasión de casi 3 mil integrantes de iglesia evangélica en la explanada del Matute, sin embargo, el club ‘blanquiazul’ aseguró, mediante un comunicado, que no se quedará con los brazos cruzados frente a la “medida arbitraria” en contra de sus instalaciones.

    “La institución se ha visto afectada por lo que consideramos una invasión a nuestras instalaciones, hecho que se ha llevado a cabo sin una orden judicial de por medio y me manera precaria y arbitraria”, inició el comunicado de Alianza, dejando en claro su posición en contra de esa medida ilegal de representantes de dicha iglesia.

    Sin embargo, la administración temporal reconoce que la disputa de la explanada del estadio Alejandro Villanueva es un problema que se viene arrastrando desde hace, aproximadamente, 40 años. Además, expresaron que respetarán las instancias del proceso.

    “Si bien es cierto existe un tema legal por resolver, nosotros somos respetuosos de las instancias legales por lo que nos encontramos regularizando nuestra propiedad en el poder judicial como corresponde”, explican.

    Asimismo, el club aseguró que tomarán todas las acciones legales pertinentes para defender lo que les corresponde, así como también se apeló a la tranquilidad de los hinchas y seguidores del club ‘blanquiazul’.

    “Haremos sin lugar a duda lo posible para repeler este accionar ilegal. Pedimos calma a todo el pueblo aliancista que al igual que nosotros se ha visto mellado por esta situación. Demostremos que somos mejores en todo”, finaliza el informe de prensa de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY